en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Costa Rica > Carate > Finca Exotica Eco Lodge
Finca Exotica Eco Lodge 3*

Finca Exotica Eco Lodge, Playa Carate a lado del parque nacional Corcovado Peninsula de Osa , Carate

60702 Carate Costa Rica

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Finca Exotica Eco Lodge.

Clase de alojamiento

Complejo turístico

Equipamiento del hotel

Pesca, Billar, Senderismo, Restaurante, Servicio de habitaciones, Bar, Almuerzos para llevar, Snack-bar, Menús dietéticos (bajo petición), Zona privada de playa, Situado frente a la playa, Traslado aeropuerto, Alquiler de coches, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Caja fuerte, Información turística, Venta de entradas, Guardaequipaje, Jardín, Terraza, Biblioteca, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio diario de camarera de pisos, Habitaciones familiares, Suite nupcial, Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 12:00 hasta 17:00

Salida

de 10:00 hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

14

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Bungalow
Suelo de madera/parqué, Mosquitera, Ducha, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Vistas al jardín
Habitación Doble Estándar
Cabaña con 1 cama doble, zona de estar y espectaculares vistas al jardín. Todas las cabañas dobles tienen diseño distinto. Se incluye desayuno diario de 07:00 a 09:00.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Zona de estar, Sofá, Suelo de madera/parqué, Mosquitera, Ducha, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Vistas al jardín
Suite
Cabaña grande con 2 habitaciones, ducha al aire libre y zona de terraza exterior con sofá y hamaca. La tarifa es para 2 personas, y la capacidad máxima es de 4 personas (consultar con el establecimiento). Cada cabaña suite tiene diseño distinto. Se incluye desayuno diario de 07:00 a 09:00.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Casa o chalet
Escritorio, Zona de estar, Sofá, Suelo de madera/parqué, Mosquitera, Armario, Ducha, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Zona de cocina, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Cafetera, Mesa de comedor, Zona de comedor exterior, Toallas, Ropa de cama, Balcón, Vistas al mar, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Terraza
Alojamiento Vacacional
Cabaña de 2 plantas grande para un máximo de 5 personas, e ideal para familias con niños. Tiene agua caliente y piscina pequeña de piedra, y el dormitorio de la 2ª planta ofrece 1 cama grande y 3 individuales. La estructura es de madera, y la cubierta, de hojas de palma. Hay vistas al bosque y al mar. Se incluye desayuno diario de 07:00 a 09:00.
5       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Tent
Suelo de madera/parqué, Mosquitera, Baño compartido, Vistas al jardín
Tienda de campaña
Tiendas de campaña dispersadas por toda la zona del jardín y situadas a solo 5 minutos de la playa. Tienen capacidad para 2 personas, y ofrecen 1 cama doble o 2 individuales. La ducha y los baños son compartidos. Se incluye desayuno diario de 07:00 a 09:00.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Finca Exotica Eco Lodge se encuentra en la playa de Carate, junto al parque nacional Corcovado, y ofrece acceso a una playa privada, un restaurante, clases de yoga, tratamientos de masoterapia y aparcamiento gratuito.

Todos los bungalows del Finca Exotica Eco Lodge tienen vistas al mar o al jardín y disponen de muebles de estilo rústico, toallas y ropa de cama. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Todos los alojamientos incluyen una ducha externa y no se facilita agua caliente debido al calor reinante.

El restaurante Casa Grande propone especialidades asiáticas, mexicanas, indias y mediterráneas alboradas con productos ecológicos. Podrá disfrutar de una selección de bebidas en el bar o en el restaurante.

Entre las actividades de ocio se encuentra la pesca. El lodge proporciona un servicio de traslado de pago y puede gestionar viajes de 1 día y excursiones por la región.

Comentario

Téngase en cuenta que la Finca Exotica Eco Lodge cobrará el importe de la reserva 7 días antes de la llegada de los huéspedes.

Todas las tarifas son para 2 huéspedes. Se aplica un suplemento por huésped adicional. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Finca Exotica Eco Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Finca Exotica Eco Lodge***
Check in
de noches

Carate alojamiento